Warning: include_once(/home/bluepar1/public_html/airsoft/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php): failed to open stream: No such file or directory in /homepages/7/d525195773/htdocs/wp-content/advanced-cache.php on line 14

Warning: include_once(): Failed opening '/home/bluepar1/public_html/airsoft/wp-content/plugins/wp-super-cache/wp-cache-phase1.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.6') in /homepages/7/d525195773/htdocs/wp-content/advanced-cache.php on line 14
Airsoft Cronos - Airsoft Cronos

Airsoft Cronos

interiorNuestra pasión por el airsoft nos empujó a abrir tienda física en Madrid , con gran variedad de productos de las mejores marcas nacionales e internacionales, tanto europeas como asiáticas y americanas, Taller de Reparaciones e incluso galería de tiro, donde podrás probar las réplicas.

Desde el principio tuvimos claro que primaría la atención al cliente, mediante un trato personalizado, asesoramos desde la experiencia y el conocimiento técnico de nuestros productos. Escuchamos para ofrecer los mejores productos que cumplan con tus necesidades.

Además nos esforzamos cada día para tener la mejor relación-calidad precio del mercado.

Ahora damos el salto al mundo online! Será nuestra herramienta para llegar a todos los que no podéis visitarnos en la tienda física pero queréis disfrutar de los mejores precios del mercado y un buen asesoramiento!

En la venta de réplicas, igual que en tienda física, damos de alta el documento de venta* en la Guardia Civil.

Siguiendo nuestra filosofía, hemos creado la infraestructura (tanto de stockaje como de logística) necesaria para que la experiencia de compra sea la mejor!

*La réplica debe ir siempre acompañada por el documento de venta.

Datos de Empresa

Pablo Javier Molina

51083693-A

C/ Arturo Soria 187 Local-9

Madrid  28043

Telf. 914497209

Horario Comercial

De lunes a viernes

10.30 – 14.00 // 17.00 – 20.30

Sábados

10.30 – 14.00

Garantía y reclamaciones

Tenemos Hojas de reclamaciones a disposición de nuestros clientes en nuestra tienda física en la Calle Arturo Soria, 187 local – 9 Madrid.

Airsoft Cronos da una garantía de 2 años en los productos que vendemos de defecto de fabricación.