MP 5 Clasico con Railes de Jing Gong

195.00 

MP 5 Clasico con Railes de Jing Gong

195.00 

1 disponibles

Comparar
SKU: JGW-01-003523. Categorías: , . Etiqueta: .

Una réplica muy bien hecha y equipado de un sub-ametralladora. El cuerpo de la réplica, el barril externo, el conjunto de carril RIS, el hierro con el objetivo de interés y del flash Hider están hechos de metal, mientras que como el stock y la empuñadura de pistola estaban hechas de nylon al igual que el carril de RIS que cubre paneles.

Las pequeñas dimensiones, de equilibrio adecuado y la compacidad global hacen que el JG802 una réplica perfecta para operaciones de corto alcance y para los juegos de tipo CQB. Las características de la réplica son aún mayores gracias a la palanca de selección del modo de disparo ambidiestro que permite un cambio cómodo y sin problemas del modo de disparo con las dos, la izquierda y la mano derecha. Lo que es importante, el hierro con el objetivo vistas son completamente ajustables.

La réplica está equipado con un conjunto de carril RIS que se coloca en el lugar de la empuñadura frontal estándar. Su aplicación aumenta significativamente las capacidades de la réplica, mientras que permite conectar dispositivos adicionales, como un apretón táctico, una linterna o un marcador diana láser.

La réplica es alimentado por una caja de cambios V.2 que está equipado con un conjunto de acero de rosca-ruedas. Una guía de muelle bola de metal también se utiliza y facilita significativamente la operación del mecanismo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MP 5 Clasico con Railes de Jing Gong”