Correa Tactica P4 de dos puntos Tan

12.00 

Correa Tactica P4 de dos puntos Tan

12.00 

Primal Gear es una nueva marca de equipos tácticos destinados a EDC. Comprueba la amplia oferta de Primal Gear para equipos que serán ideales para operaciones tácticas y para EDC y te sorprenderá por su alta calidad y cuidado por los detalles. 
¿Por qué Primal Gear?
El equipo Primal Gear fue fabricado de alta durabilidad y resistente a condiciones difíciles Nylon 1000D. 
La implementación de costuras duraderas , así como accesorios de alta calidad , como correas, cierres de gancho y bucle o hebillas aumentan adicionalmente la durabilidad y la resistencia.
Una selección excepcionalmente amplia de bolsitas ,Los accesorios tácticos o bolsas EDC excelentemente diseñados y hechos satisfarán incluso a los usuarios más exigentes.
El precio atractivo junto con la alta calidad de los equipos de Primal Gear lo hace accesible no solo para principiantes sino también para usuarios profesionales.

P4 es una eslinga táctica sólida para armas de fuego con dos monturas de punto, fabricada por Primal Gear. El cabestrillo estaba cosido parcialmente del cinturón elástico “bungee”.

Gracias a las hebillas, solo se puede quitar el arma de fuego, sin tener que quitarse el cabestrillo o tener que desmontar rápidamente todo el sistema de suspensión.

1 disponibles

Comparar
SKU: PRI-24-019465. Categorías: , . Etiqueta: .

– Anillos en D adicionales
– Rango de ajuste grande
– Montura metálica de dos puntos para armas de fuego
– Hebilla para un cambio de configuración rápido

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Correa Tactica P4 de dos puntos Tan”