La Atalaya

La Atalaya, tu campo para el Airsoft
Web: atalayaairsoft.com
Foro: Partidas en La Atalaya


La Atalaya es un campo cercano, cómodo, amigable y táctico, donde pasar muchas horas con la adrenalina del combate por las nubes. Nuestro principal objetivo es que disfrutes de un estupendo rato de acción y que al final acabes diciendo ¡qué bien me lo he pasado!


En La Atalaya tenemos una serie de servicios y características que lo hacen ideal como campo para iniciarte en el Airsoft. En todo momento podrás encontrar personal tanto para orientarte con nuestros servicios como para que puedas resolver todas tus dudas o recibir la información necesaria para jugar con seguridad.


¡Ven a conocernos! ¡Repetirás!


Dónde estamos:


Estamos en Cubas de la Sagra, Madrid. A 30 km al SE de la capital, por la A-42 (Madrid-Toledo), salida 30 (Casarrubuelos). Km 2 de la M-417.

Coordenadas GPS
40.18529 / -3.84037

Continue reading »

La Granja Airsoft

Web: www.lagranjaairsoft.com


El campo de juego de La Granja tiene veinticinco hectareas de terreno totalmente acotadas por una valla, con una zona CQB de dieciocho edificios y otra de campo abierto con una pequeña posisición fortificada. Cuenta con aparacamiento dentro del recinto. Las partidas solemos hacerlas cada dos o tres semanas y también organizamos partidas privadas. Abrimos a las 9:00 horas y cerramos a las 14:00 horas. Promovemos mucho el juego en equipo, por lo que facilitamos un guión y las misiones que deben cumplir los dos bandos. Así que el que va a jugar en plan «Mata-mata» La Granja no es campo para él.


Estamos en el kilómetro 49,700 de la nacional 403 Toledo- Avila


Continue reading »

Distrito 9

Web: distrito9airsoft.es


Juega con objetivos diferentes cada vez en partidas guionizadas, con divertidas tramas ambientadas en nuestro Distrito 9 donde TÚ serás el protagonista.

Con mas de 20.000 metros cuadrados el campo “Distrito 9” (D9 de ahora en adelante) posee aparcamiento privado separado del campo, acceso controlado y zona de seguridad y descanso acondicionada para poder disfrutar de la partida sentado tranquilamente mientras tomamos algo. Igualmente podemos calibrar nuestras réplicas, ajustar puntería o simplemente pasar el rato en nuestra galería de tiro donde aprenderemos, entre otras cosas, las distancias frecuentes de las réplicas.


Una vez en el campo encontraremos el terreno dividido en dos partes que representan la periferia y el área central del D9. Su estado es ruinoso y todo no es mas que la sombra de lo que antaño ha sido el distrito mas oscuro y corrupto de todo el área de gobierno.

    • Aparcamiento privado en el exterior del recinto
    • Zona de seguridad y descanso con aseo, zona de bar y barbacoa
    • Galería de tiro para poder calibrar y probar réplicas
    • Zona de juego aislada del resto de las instalaciones
Continue reading »

Holos

Web: www.holosaccion.es


En este campo siempre se trata al cliente con profesionalidad, familiaridad y personalización adaptada a cada uno. Sólo importan la satisfacción final del cliente y la experiencia vivida.

El campo tiene 24000 mtrs2 dividido en 2 alturas , con zona cqb y abierta para cualquier rol de juego, se denomina como campo rápido de juego , tiene parking privado,baños, y zona de descanso con servicio de catering si lo desea el cliente .

Continue reading »

La Fábrica

Web: mecoairsoftclub.es


En MecoAirsoftClub intentamos siempre llevar nuestras partidas al nivel de realismo y diversión más alto. Cualquier modo de juego encaja con nuestro campo, donde además de jugar en las naves CQB, trincheras, túneles y ríos, podrás subirte a nuestro Jeep e incluso a un helicóptero funcional.


En el club también velamos por la seguridad de nuestros jugadores y de la fauna salvaje que habita en el campo.

Continue reading »

Gun City Airsoft

Web: guncityeventos.com


Campo puro CQB, con un ambiente urbano, lleno de parapetos y escondrijos donde sorpreder y ser sorprendido por tu adversario. Adrenalina pura, diversión constante. El decorado está distribuido sobre un suelo de arena de playa y césped artificial, lo cual lo convierte en algo único, cómodo y seguro. Contamos con aparcamiento privado, cafetería, carpa para preparar las réplicas y todos los beneficios de estar inmersos dentro de un completo centro comercial.

Continue reading »